Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados
Altavoces para el móvil
Subido por HANDFIE
Dificultad media 2H

MATERIALES
  • Ceys sellador madera
  • Ceys cola blanca madera profesional
  • PASO cera para madera
  • Sierra de calar
  • Taladro
  • Trapo
  • Lápiz
  • Flexometro

PASO A PASO
Altavoces para el móvil
PASO 1

Corta la madera.  Ten claro las medidas de las madera. Empieza midiendo dos piezas grandes de 35×17’5 cm y córtalas con ayuda de una sierra de calar. Después ya puedes seguir con las piezas pequeñas, que son las que irán entre medias de las dos piezas grandes y formarán el circuito del audio.                             


PASO 2

Antes de comenzar a pegar colócalas encima de la base y asegúrate que todas las piezas encajan a la perfección. Por último haz un par de agujeros con el taladro y una broca bailarina de 35mm.


PASO 3

Pega las piezas. Cuando todas las piezas estén cortadas líjalas un poco y luego pégalas con CEYS COLA BLANCA. Empieza uniendo las piezas pequeñas a la base, para ello coloca un hilo de cola blanca en la pieza de la base rectangular y a continuación ve colocando pieza por pieza. Cuando tengas todas las piezas colocadas coloca la pieza de arriba de la misma manera.


PASO 4

Sella las juntas con CEYS SELLADOR MADERA. Cuando tengas todas las piezas de los altavoces unidas y la cola esté muy seca, sella las juntas. Este paso es muy importante ya que lo que necesitamos conseguir es que no haya espacios en las uniones de la madera para que cuando coloquemos el móvil con la música, los altavoces amplifiquen realmente el audio.


PASO 5

Con un trapo húmedo retira el exceso de producto. Deja secar al menos dos horas y luego podrás lijar la madera para redondear las esquinas.

PASO 6

Lija la madera y redondea las esquinas

PASO 7

Por último, para proteger los altavoces, aplica un poco de cera. Utiliza una cera con color y aplícalo con un trapo en movimientos circulares hasta que se absorba por completo. 


PASO 8

¡Aquí tienes el resultado!

askTheExpertPopup.dudas
pregunta al experto