Resultados de búsqueda Cerrar la búsqueda
No hay resultados para la busqueda
PRODUCTOS
0 productos encontrados
PROYECTOS
0 proyectos encontrados
EN NUESTRO BLOG
0 posts encontrados
RESUELVE TUS DUDAS
Información al cliente
901 120 223
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
A continuación tienes las dudas más habituales. Si no encuentras la tuya, haz tu pregunta al experto más abajo.
  • ¿Cómo se limpian los restos de cola de contacto?

  • Utilizar un trapo humedecido con acetona



  • ¿Cómo limpiar restos o despegar uniones con Araldite?

  • Los restos de producto blando pueden eliminarse con acetona o agua caliente y jabón. Si la mezcla ya ha endurecido o para despegar uniones, utilizar una cuchilla u otros procedimientos mecánicos



  • ¿Puedo utilizar Superbarra para reparar un pequeño agujero en el tubo de escape de mi coche? ¿soportará temperatura? ¿se puede inflamar la masilla con la temperatura?

  • Nuestra Súper Barra Reparafácil Metal es una masilla epoxi que se caracteriza por su excelente adherencia sobre el metal y por su resistencia a temperaturas elevadas.

    Puede resistir puntas de temperatura de hasta +150ºC. En consecuencia, si la zona del tubo de escape a reparar se encuentra cerca de la cámara de combustión, la reparación resultará poco efectiva, ya que la temperatura de dicha zona puede superar el límite indicado. Por el contrario, si se trata del tramo final del tubo de escape, la reparación sí que podrá resultar efectiva.



  • ¿Qué adhesivo usar para pegar PVC, ABS y metacrilato?

  • Puedes utilizar CEYS ESPECIAL PLÁSTICOS RÍGIDOS. Es un adhesivo soldador indicado para la unión de plásticos duros o rígidos como PVC, poliéster, metacrilato, plexiglas, ABS, SAN, poliestireno rígido, etc. Rellena. Rápido y transparente. Características: Resiste alrededor de 40 Kg./cm2, seca en 3 horas y alcanza la máxima resistencia en 24 horas. 

    Presentaciones: Tubos de 30 ml. y 70 ml.



  • ¿Qué producto puedo utilizar para unir 2 metales?

  • Puedes utilizar ARALDITE STANDARD. Adhesivo epoxi de dos componentes, ideal para trabajos complicados que precisan ajuste, para unir superficies grandes o cuando la junta está sometida a grandes esfuerzos. El más resistente de la gama Araldite. Características: Resiste hasta 350 Kg./cm2 y seca en 12 horas. Alcanza su máxima resistencia al cabo de 3 días (20-25º C). Presentaciones: Tubos de 16,6 g, 31 g y 144 g. Botes de 1 l y 2 l. Jeringa de 24 ml.



PREGÚNTALE AL EXPERTO
¿Cuál es tu duda sobre bricolaje o productos Ceys?
Si quieres, añade hasta 4 fotos para que entienda mejor tu pregunta.
Haz click aquí o arrastra una imagen. Tamaño máximo 2MB.