Usted está aquí: Inicio > Nuestros Productos > Reparadores y Restauradores
Superbarra Multiusos Superbarra Metal Superbarra Madera Superbarra Plástico Superbarra Piedra Superbarra Saneamiento Restaurador Cerámico Blanqueador Pinchazos Lona y Caucho Carrocerías Fibra de Vidrio Metalceys Masillas Restauradoras Ceras Reparadoras Cantos autoadhesivos Retocador Madera Total Tech Transparente Total Tech Efecto Xpress TRI’Action

Reparadores y Restauradores

Cada material presenta propiedades muy diferentes de color, textura, dureza, contracción y dilatación, resistencia a la temperatura, al agua o la humedad, posibilidad de mecanización, pintabilidad, etc. Para que la reparación o reconstrucción no se note, el reparador deberá asemejarse al máximo al material.

Muchos reparadores se presentan en forma de 2 componentes que, reaccionan al mezclarse. Un aumento de la temperatura acompaña a todo este proceso. Tienen una gran capacidad de relleno y podemos darles la forma que necesitemos para suplir partes de objeto y completarlo.

Una vez endurecidos, presentan las mismas propiedades que el material que reparan.

Materiales y ámbitos de aplicación:
Metales, madera, piedra, plásticos, lona y caucho, carrocerías, porcelana y esmaltados en cocinas, baños o electrodomésticos, pinchazo.

Consejos para reparar con Ceys:
  • - Limpiar y lijar las superficies a reparar, eliminando restos de polvo y grasa.
  • - Realizar las mezclas de los reparadores, cuando sea necesario, en la proporción que se recomienda en el modo de empleo.
  • - Para conseguir resultados óptimos, aplicar la cantidad y las capas necesarias de Reparador.
  • - Respetar los tiempos de secado, manipulación y endurecimiento total.
  • - Una vez utilizado el producto, limpiar y conservar los envases bien cerrados en un lugar fresco y seco.
  • - Leer atentamente las instrucciones de uso, los consejos y las precauciones que figuran en los envases de todos los productos Ceys.
Volver a listado de productos




 

Grupo AC MARCA
Paso Profesional