Usted está aquí: Inicio > Nuestros Productos > Otros productos
Burlete Autoadhesivo Silicona Burlete Autoadhesivo de Espuma Absorbehumedad Recambios 7 Usos Aflojatodo Grasa de Litio Grasa de Molibdeno Ceysil 7 Usos Super Lubricante Masilla Rápida Masilla para Juntas entre Azulejos Masilla para Juntas entre Azulejos Stop Moho Masilla para Fijar Azulejos Masilla para Reparar Madera Masilla de Relleno Masilla para Alisar y Nivelar Antes de Pintar Tapagrietas y Agujeros Interior Cementac Cemento Cola Super Cemento Reparador Impermeable Cemento Rápido Mortero Portland Mortero Refractario Preparado de Escayola para Alisados Alisados Interiores Alisados Exteriores Preparado de Yeso para Rellenos Masilla Tapagrietas Lechada para Juntas

Otros productos

- Burletes autoadhesivos y Absorbehumedad:
Es una gama de productos con un objetivo común: aumentar el confort dentro de la vivienda, contribuyendo al ahorro energético y a la mejora de la calidad de vida.
CEYS dispone de una gama de burletes en forma de cinta para aislar puertas y ventanas de la lluvia, el viento, la nieve, del frío el calor, la contaminación...Y una gama de absorbehumedad para eliminar el exceso de humedad y evitar la formación de manchas, hongos, corrosión y malos olores.

- Lubricantes:
Aceites o grasas que permiten lubricar o aflojar turcas o mecanismo atascados, eliminando ruidos y chirridos y disminuyendo su fricción y desgaste. Además, protegen de la corrosión y de la humedad.

- Masillas listas al uso:
Masillas reparadoras ya preparadas para una aplicación más rápida y fácil. Sin errores en la mezcla. Indicadas para reparar y rellenar fisuras, agujeros y grietas según sean interiores, profundas, expuestas a la humedad o en contacto con el agua.

- Cementos y colas: Una gama completa de productos que destacan por su facilidad de aplicación y su polivalencia. Con los cementos ConstrucCeys, todos los problemas de colocación, unión, impermeabilización, reparación, anclaje, fijación y relleno, tanto en el interior como en el exterior, tienen su solución.

- Morteros:
Para construir o reparar muros, paredes y tabiques, los morteros ConstrucCeys destacan por su facilidad de uso, su gran resistencia tanto en el interior como el exterior y su alto rendimiento.

- Yeso, escayola y lechada:
Para reparar y crear molduras de escayola, rellenar agujeros y grietas, fijar elementos eléctricos y realizar tendidos, rellenar huecos y agujeros en paredes de yeso, fijar elementos de fontanería y eléctricos y realizar enlucidos. Productos muy polivalentes y fáciles de usar, de uso interior. Volver a listado de productos




 

Grupo AC MARCA
Paso Profesional