Candelabro de cobre

Subido por www.handfie.com
1/2 hora baja

Tiempo: 1/2 hora
Dificultad: baja

Materiales:

  • Suoperceys Unick Pincel
  • Hembra-Hembra cobre
  • Tubos de cobre de 22
  • Cortatubos ajustable
  • Acetona
  • Velas
  • 6 T de cobre

Paso a Paso

Imprimir

  1. Paso 1

    Marca y corta los tubos. Con el flexómetro y el rotulador marca el lugar por donde quieres cortar los tubos de cobre. Hazlo al mismo tiempo que cortas la pieza para ser más preciso.

    Sitúa el cortatubos sobre la marca de corte. Ajusta el cortatubos al diámetro del tubo y ve dando vueltas sobre él, reajustando el diámetro hasta que se corta.

  2. Paso 2

    Une y pega las diferentes piezas con el adhesivo instantáneo Superceys Unick. Ve pegando las diferentes piezas entre sí formando la figura del candelabro.
    Las piezas “hembra” serán las bases de nuestras velas, ya que por diámetro estas son un poco mayores de 22 mm que son perfectas para nuestras velas. Si en tu caso no fuera necesario, no hace falta que las pongas.

  3. Paso 3

    Limpia el cobre. Para limpiar los tubos de posibles restos de huellas y pegamento, frota con un trapo impregnado de acetona.

  4. Paso 4

    Candelabro ¡listo para decorar tu mesa!

Trucos y consejos

  1. 1.

    Si se te pegan los dedos con el pegamento aplicar Limpiador de adhesivo instantáneo o acetona alrededor de la zona afectada con la ayuda de un algodón

  2. 2.

    Nuestras medidas: Tubos de cobre de 22(te la da el diámetro de tu vela) 3 piezas de 20 cm 2 piezas de 10cm 2 piezas de 5 cm 1 pieza de 8 cm

Compartir
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

El Blog de Ceys utiliza cookies para asegurarte una mejor navegación entre nuestros contenidos.

Puedes consultar nuestra política de cookies.